Getafe vs Girona (La Liga): cuotas y apuestas 31.10.2025


Partido interesante por lo que representa en la dinámica de ambos. Getafe, sólido y correoso en casa, se cruza con un Girona que llega como una de las sensaciones negativas del inicio liguero. Dos estilos completamente distintos: el pragmatismo de Bordalás contra el fútbol de posesión y movilidad de Míchel.
Getafe
El equipo madrileño viene en una buena línea como local. En el Coliseum ha sumado 5 puntos y sólo ha perdido ante el Real Madrid esta temporada, cayendo por la mínima (0:1) en un partido muy de Bordalás: orden, intensidad y eficacia en las pocas ocasiones que genera.
Viene de ganar en San Mamés por 0:1 con un partido perfecto: un plan de partido ejecutado a las mil maravillas que les hizo asaltar la Catedral.
Se sitúan en una posición cómoda en la tabla: décimos con 14 puntos. 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
En Copa entre semana, golearon por 11:0 en un partido de trámite.
Girona
El Girona llega un punto más irregular que en su arranque de campeonato. Es actualmente colista, con sólo 1 victoria en 10 jornadas (Valencia en casa) y es el equipo que más goles ha encajado en Liga: 22.
No tienen buenas sensaciones, vienen de encajar un gol ante el Oviedo en el último minuto y en Copa han sufrido para eliminar a un equipo de Tercera, teniendo que recurrir a la prórroga para hacerlo.
Lo que espero del partido
El guion parece claro: Girona tendrá el balón y atacará, y Getafe esperará su momento, cerrando líneas y buscando correr. El césped y las dimensiones del Coliseum siempre incomodan a los equipos que quieren construir desde atrás, así que no sería raro ver a Girona forzado a jugar más directo.
Míchel intentará imponer ritmo, pero Bordalás sabe cortar ese tipo de fluidez con faltas tácticas y duelos físicos.
Claves del partido:
- Primera media hora: si Girona no encuentra el gol pronto, Getafe crece desde la presión y el balón parado.
- Balón parado: el Getafe es de los equipos más peligrosos en córners y faltas laterales
- Igualdad: La temporada pasada el Getafe ganó 1:2 en Montilivi, y el Girona hizo lo mismo (0:1) en el Coliseum.

